Preguntas Frecuentes para empresarios y/o emprendedores

No, por el momento solo trabajamos con propiedades que se encuentren dentro de Lima Metropolitana y el Callao. Puedes revisar las coberturas aquí.
Sí, puedes acceder al crédito. La propiedad puede estar a nombre de algún familiar o amigo que sirva como aval y ponga su propiedad en garantía, se debe tener en cuenta que el aval asumirá toda responsabilidad ante una falta de pago.
Sí, pero recuerda que si tienes una hipoteca vigente, parte del crédito estará destinado a cancelarla en su totalidad.
Únicamente brindamos créditos con garantía hipotecaria (casas, departamentos, edificios, locales comerciales, oficinas y terrenos), que se encuentren en Lima Metropolitana o Callao y que estén debidamente inscritos en Registros Públicos (Sunarp). Puede estar a nombre de una o varias personas, todas con disponibilidad para poder firmar el contrato de préstamo. No se aceptan garantías que estén a nombre de una persona jurídica. Así mismo el inmuble debe estar libre de embargos.
La inversión mínima es de S/20,000.00. Mientras mayor sea la inversión, mayor será la tasa que recibirá el inversionista
Se puede invertir sin ningún problema en varios créditos. Si bien es cierto, la ley no define ningún límite, recomendamos realizar 5 préstamos por año para que no sea considerado como actividad empresarial.
Los contratos generalmente son mínimo por 1 año y máximo hasta 3 años. En algunos casos pueden ser renovables, previo acuerdo de las partes y siempre que el empresario esté al día en sus pagos.
Sí, el inversionista deberá pagar un 5% sobre sus intereses percibidos por concepto del Impuesto a la Renta de Segunda Categoría.
El único costo que deberá asumir el inversionista es el costo por la emisión de los cheques de gerencia por medio de los cuales se realiza el desembolso.
imagen consulta

¿Tienes otra pregunta?

Cuéntanos aquí.

¿Quieres comunicarte con un asesor?

Da click aqui