Nuestro equipo

PrestaGo es una empresa peruana con más de 3 años de experiencia en el mercado de préstamos entre personas, o también conocido como peer to peer lending, donde te asesoramos y ayudamos a conseguir el financiamiento que necesitas para tu empresa o negocio mediante una garantía hipotecaria.

Conectamos a empresarios y emprendedores que necesitan un crédito para ampliar sus negocios, salir de deudas o para desarrollar un proyecto inmobiliario, con inversionistas que buscan hacer crecer sus ahorros de una forma segura y con alta rentabilidad.

asesor cuya

Angel Cuya B.

Gerente General

asesor sanchez

Renzo Sanchez P.

Gerente General

¿Por qué somos tu mejor opción?

Actualmente las micro y pequeñas empresas, así como, los emprendedores, tienen dificultades para acceder a un préstamo del sistema financiero tradicional, el cual, no se adapta a sus necesidades al ser sistemas muy rígidos.

Dejemos de pensar que el banco es una opción para financiar nuestros proyectos. Con nosotros obtienes el capital que necesitas de una forma rápida y en condiciones flexibles.

Asimismo, las personas que tienen un excedente de dinero no encuentran opciones de bajo riesgo y con retornos atractivos en el mercado, lo que resulta que muchas veces pierdan sus ahorros.

Nosotros buscamos brindarle mejores condiciones a los empresarios y emprendedores con condiciones flexibles y personalizadas, y una mayor seguridad a los inversionistas respaldando su capital a través de una garantía hipotecaria.