Quiero invertir
Por un periodo
*Tu rentabilidad anual es de un 24% y un 30% anual.
En un año ganarías

S/. 4,800

Proceso
Descubre los pasos para obtener tu crédito
1
Regístrate
Llena el formulario para así programar una reunión virtual con uno de nuestros asesores y puedas comenzar a invertir.
proceso-1
2
Oportunidades
Semanalmente llegarán a tu correo las oportunidades de inversión para que elijas la que mejor se acomode a tu perfil.
proceso-1
3
Pagos
Una vez firmado los documentos en notaría, el empresario hará los pagos mensualmente directamente a la cuenta del inversionista.
proceso-1
¡Genera tu PRIMER MILLÓN!
imagen millon
¡Genera tu PRIMER MILLÓN!

Deja que tu dinero trabaje para ti y obtén grandes rendimientos.

Multiplica tu capital utilizando el poder del interés compuesto.

empieza ahora

Beneficios de tu inversión

Alta rentabilidad
Obtén hasta un 30% de rentabilidad anual por tu capital. Aprende a diversificar tus ahorros y gana mucho más que tener tu dinero a plazo fijo o en fondos mutuos.
Riesgo bajo
El riesgo de cada inversión es baja ya que cada operación está respaldada por la garantía de un inmueble y bajo una estricta evaluación.
Respaldo
Nuestras tasas están reguladas por las disposiciones del BCRP para empresas de préstamos fuera del sistema financiero. Estamos registrados ante la SBS.
Experiencia
PrestaGo cuenta con más de 3 años de experiencia en el mercado de préstamos entre personas (peer to peer lending), con más de 4 millones desembolsados.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas aquí

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas aquí

La inversión mínima es de S/20,000.00. Mientras mayor sea la inversión, mayor será la tasa que recibirá el inversionista
Se puede invertir sin ningún problema en varios créditos. Si bien es cierto, la ley no define ningún límite, recomendamos realizar 5 préstamos por año para que no sea considerado como actividad empresarial.
Los contratos generalmente son mínimo por 1 año y máximo hasta 3 años. En algunos casos pueden ser renovables, previo acuerdo de las partes y siempre que el empresario esté al día en sus pagos.
Sí, el inversionista deberá pagar un 5% sobre sus intereses percibidos por concepto del Impuesto a la Renta de Segunda Categoría.
El único costo que deberá asumir el inversionista es el costo por la emisión de los cheques de gerencia por medio de los cuales se realiza el desembolso.